20/12/2011

Puerta Zeta (ζ),Oleadas y premios DarkOrbit

Puerta Galáctica Zeta (ζ)La puerta Zeta debe ser construida (incluye 111 piezas) mediante la operación se materializan, y dado el salto. El portal de esta galaxy gate se encuentra en el mapa x1 de su empresa, junto a la base.Enfréntate a oleadas de enemigos de una nueva raza alienígena. ¡Y lo mejor es que según tu progreso se modificará el diseño del mapa!

El orden y número de NPCs por rondas y oleadas:

1º Ronda :

Oleada de:

5 -=[ Infernal ]=- +
5 -=[ Infernal ]=-

2º Ronda :

Oleada de:

4 -=[ Infernal ]=- +
5 -=[ Infernal ]=- +
3 -=[ Scorcher ]=-

3º Ronda :

Oleada de:

5 -=[ Infernal ]=- +
7 -=[ Scorcher ]=-

4º Ronda : El Mapa cambia de diseño.

Oleada de:

4 -=[ Scorcher ]=- +
3 -=[ Scorcher ]=- +
2 -=[ Scorcher ]=- 5º Ronda :

Oleada de:

4 -=[ Scorcher ]=- +
4 -=[ Scorcher ]=- +
2 -=[ Melter]=-

6º Ronda :

Oleada de:

3 -=[ Scorcher ]=- +
4 -=[ Melter]=- +
2 -=[ Melter]=-

7º Ronda : El Mapa cambia de diseño.

Oleada de:

3 -=[ Melter]=- +
4 -=[ Melter]=- +
3 -=[ Melter]=- 8º Ronda :

Oleada de:

4 -=[ Melter]=- +
5 -=[ Melter]=- +
4 -=[ Melter]=-

9º Ronda :

Oleada de:

6 -=[ Infernal ]=- alrededor de 1 -=[ Devourer ]=- (con insta-sheild)

10º Ronda : En esta sección se necesitara matar primeros los 6 Infernal y el Insta-Shield se reduce por lo que el Devourer perderá inestabilidad en el escudo.

Oleadas de:

1 -=[ Devourer ]= (insta-sheild) rodeado de varias oleadas de aliens:

1. Ronda llega la oleada de :

1.- Ronda

2 -=[ Infernal ]=-

2.- Ronda

10 -=[ Scorcher ]=-

3.- Ronda

2 Streuner
2 Boss Streuner
2 UberStreuneR
2 StreuneR Élite
2 UberStreuneR

4.- Ronda

3 Lordakia
3 Boss Lordakia
3 UberLordakia

5.-Ronda

3 Saimon
3 Boss Saimon
3 UberSaimon

6.-Ronda

3 Sibelonit
3 Boss Sibelonit
3 UberSibelonit

7.-Ronda

3 Kristallin
3 Boss Kristallin
3 UberKristallin

Recompensa:

* 200000 puntos de honor
* 6000000 puntos de experiencia
* 50 ficheros
* 25 llaves
* 35.000 Uridium
* 25.000 UCB-100
* 1 Un anillo (solo 1 vez)
* Probabilidad de obtener diseño Havoc para el Dron

Un total de 151 NPC. Las ganancias en caso de victoria, son los siguientes:

Excluyendo estos beneficios, esto es lo que los 151 NPC reportados muerto en todas las olas es la ganancia total:

* Experiencia : 5.125.800
* Honor : 4.224
* Créditos : 25.878.400 (venta del cargo boxes)
* Uridium : 13.216
* Exp. PET 254.805

puerta Zeta:

25 Comentários:

Anónimo dijo...

gracias por publicar lo de la puerta *z* amigo

Anónimo dijo...

muy buena publicación, la recomendaré, yo siempre escribo tutoriales de darkorbit, promocionare tu pagina.
gracias amigo.

Anónimo dijo...

podrias publicar las configuraciones recomendadas ?_?

Anónimo dijo...

Muy bien hecho
-.-

Daniel dijo...

(Con Seprom).

Confi con GOLI:
Confi1:Nave=13 Escudos +2 Motores(En nave) Full Laser (Iris)

Confi2:Full motores full escudos Iris para emergencias de lag.
----------------------------------
Confi VENGUI:
Confi1:Nave=9 Escudos + 1 Motor (En nave)Full Laser (Iris)

Confi2:Full motores full escudos Iris para emergencias de lag.
----------------------------------
*Si dispones de formaciones de Iris:
*La formación Cangrejo es útil para no bajar de vida pero al bajar la velocidad es mas fácil de usar en Vengui.
*Formación Galón (+50% dños Misiles)es útil en gg si no te baja mucho la vida,y haces correctamente las oleadas.
*Formación Mariposa,es útil cuando los Scorchers y Melter van a huir por un breve espacio de tiempo.

*La configuración adecuada es la que te permite tener una configuración adecuada para congelar a los NPCs rodeandolos abiertamente "sin que ellos te dén" que te permita ser full Laser en Iris,y adaptar la Velocidad sustituyendo algún escudo de la nave por algún motor, (normalmente "2 Motores en Goli y 1 en Vengui",podria ser alguno más si se usa formación Cangrejo").

*Se aconseja en las 2-3 primeras oleadas entre una y otra,adaptar la velocidad con la configuración,antes de entrar en oleadas mayores.

Anónimo dijo...

mis configuraciones para goli son sencillas, una pesada y otra ligera, la pesada full escudos en nave (15) y full laser en iris (16), y la ligera full motor en nave (15) y full escudo en iris (16)

Anónimo dijo...

lo mejor es poner el bot y k el aga el resto

Anónimo dijo...

yo hize zeta con una goli un iris 3 lf3 o escudo elite

Sr.Oscuro dijo...

Mis configuraciones para goli son: una pesada y otra ligera, la pesada full escudos en nave (15) y full laser en iris (16), y la ligera full motor en nave (15) y (10) escudo en iris, y (10)laser en vants.
Para la ultima oleada uso dos ligeras ya q los aliens son muy rapidos dando vueltas alrededor del devourer.
En la pet módulo recolector de cajas de carga (lvl3), protocolos de radar (5 de lvl 3),y protocolos de carga (4 de lvl 3). Full lf4 la pet y (0) escudos, (gasta mas gasolina con cosas inecesarias), cuando estoy dandoles a los bichos la pet en defensa, y cuando estoy petando los de las esqinas la pet en recolector de cajas.

Anónimo dijo...

¿tambien eres full Lf4 en nave? xk no tiene mucho sentido meter los LF4 en La PET.

Anónimo dijo...

jajajjajajaj ke tontos yo me la paso con big ful lf4 apis i zeus i pet nivel 14 ajajaj
ilusos

Anónimo dijo...

Hola yo la suelo hacer con una confi kamikace todo motores,y en iris todo laser,y formacion mariposa.x2 sepron y misil 2021 y se hace bien y rapida.

Anónimo dijo...

jaja pendejo el k puso konfi pesada yo en los iris la mitad pongo escudo y la otra mitad laser con x2 para infernal y escorcher y con x3 para melter y devourer ahh y sab para melter

Anónimo dijo...

Gracias por todo tuve mi primer havock!

Anónimo dijo...

Yo me e pasado la zeta 18 veces y me faltan 3 havok *STILL_DRE*

Anónimo dijo...

jajja esta bien facil pasar esa puerta yo la paso con una pesada y una ligera a puro x1 :D

Anónimo dijo...

yo e echo 8 zetas y un solo havoc

Gustavo Fabyán dijo...

Como hacen para sacar mas probabilidades de obtener Havok? Me dijeron q me saqe los q tenga puesto y q en la ultima oleada no use misiles, otros dicen q no cambie el diseño de goly, otros q use algun diseño de elite, y otros q use solo laseres ni misiles ni hellstrom, alguien sabe si es verdad? Stoy haciendo mi 6ta Zeta y solo 1 Havok

Anónimo dijo...

je yo la e pasado 7 veses y ya yebo 3 havok y con puro x2 al final puro x3
je

sebastian sanchez dijo...

Necesito saber si la puedo pasar soy aegis con 11 lf3 1 lf2 3 escudos elite 5 semi elite, 7 de 250,000 C , 3 iris 5 flax.

Anónimo dijo...

Que peques que sois, yo paso la zeta cn rapiida y pesada, en la rapiida llevo todo motores en goli y un escudo y un laser por cada iris (apis incluido). Yo llevo 4 zetas y 3 havock y una kappa y un hercules

Anónimo dijo...

Ahhh y solo uso x1 sin seprom ni potens

Anónimo dijo...

creen que una goliat con 7 flax todos los 4 lf3 y 18 lf2 pueda pasarla tengo 2 escudos elite y 8 de los de credito en la nave todo

Anónimo dijo...

Tengo :
Goli rapida : 15 motores en nave + lf3 en nave + 10 escudos elite en drones
Goli Pesada : lf3 en nave + escudos en nave + 9 lf3 en drones
Creen que la pase si me equipo seprom y promerium en motores? escudo?

Anónimo dijo...

LO MAS recomendado es pasarla con una semi pesada y una rapida... es mi consejo..

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar.

El comentario se publicará en breve.

Juegos de siempre;

Hey-Tu, juegos flash online

darkorbit : Juego,DarkOrbit,,Novedades. © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO  

Your SEO optimized title ir arriba